IDIPRON

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Transparencia y acceso a información pública

Ley de transparencia y de acceso a la información pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 marzo de 2014, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud IDIPRON, pone a disposición la siguiente información: 

1. Mecanismos de contacto
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
b. Los télefono fijos y moviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
c. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
d. Correo físico o postal.
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
Extensiones, correos electrónicos.
1.3. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1.4. Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2. Información de interes.
2.1. Publicación de datos abiertos.
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
2.3. Convocatorias | Comisión Nacional del Servicio Civil
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.
2.5. Glosario.
2.6. Noticias.
2.7. Calendario de actividades.
2.8. Información para niños y niñas y adolescentes.
2.9. información adicional

3. Estructura orgánica y talento humano
3.1 Misión y visión
3.2 Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.4. Organigrama
3.5  Directorio de información de:
Funcionarios públicos
Contratistas
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo

4. Normatividad
4.1. Normatividad de la Entidad
4.2. Normatividad de Orden Nacional SUIN: Sistema Único de de Información Normativa
4.3. Normatividad de Orden Distrital: Régimen legal de Bogotá D.C

5. Presupuesto
5.1. Presupuesto general
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual: 2016 | 2015
5.3. Estados financieros

6. Planeación
6.1 Políticas, lineamientos y manuales:
a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
b. Manuales.
c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
d. Plan de Rendición de cuentas.
e. Plan de Servicio al ciudadano.
f. Plan Anti trámites.
g. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano,de conformidad con el artículo 73 de l Ley 1474 de 2011 - PAAC.
-Mapa de Riesgos de Corrupción.
-Estrategia de Rendición de Cuentas.
-Plan de Atención al Ciudadano.
Plan de Acción 2017
h. Políticas, lineamientos y manuales:Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
6.2 Plan de Gasto público
Plan de Adquisiciones 2017
Proyectos en Ejecución
6.3 Programas y Proyectos en ejecución
6.4 Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5 Participación en la formulación de políticas
6.6 Informes de empalme

7. Control
7.1  Informes de gestión
Evaluación y auditoria
7.2 Reportes de control interno
7.3 Planes de Mejoramiento | Contraloría
7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.5 Información para población vulnerable: Políticas / Proyectos
7.6 Defensa judicial: Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos - MASC / Judiciales
Informes
-Informes de Gestión
-Informes de Empalme
-Informes de Atención al Ciudadano

8. Contratación
8.1 Publicación de la información contractual
8.2 Publicación de la ejecución de contratos
- Contratos (Personas Jurídicas)
- Contratos Prestación de Servicios (Personas Natural)
8.3 Publicación de procedimientos,lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones | SECOP | Licitaciones
8.5 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
SIGEP

9. Trámites y Servicios
9.1 Trámites y servicios

10. Instrumentos de gestión de la información pública
10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
10.2 Registro de Activos de información - Activos de información tipo software
10.3 Indice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registro de Publicaciones
10.8 Costos de Reproducción
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado | Entes de Control
10.10 Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

SDQS

Defensor del ciudadano

Contratación

Nuestro Newsletter

 

Susucríbete a nuestro boletín periódico:

Conectate con nosotros:

Calendario

Noviembre 2017
D L M X J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2